México

¿Qué le dieron a AMLO? ‘No es un regalo, es para que se acuerde que nos faltan 43’

Este sábado 26 de septiembre se cumplen seis años de la desaparición forzada de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Ciudad de México.- La madre de uno de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa hizo entrega al presidente Andrés Manuel López Obrador de un presente, pero, aclaró que no se trata de un regalo.

Durante el informe del caso Ayotzinapa, este sábado 26 de septiembre que se cumplen seis años de la desaparición forzada de los 43 normalistas, la mujer dijo que se trata de prendas que fueron hechas por las propias manos de las madres que no se cansan de buscar a sus hijos desaparecidos en Iguala, Guerrero en el 2014.

“Le haremos entrega de algunas prendas hechas por madres de los 43. No es un regalo, son mensajes para que cuando los vra se acuerde que aun en nutra casa y cuando llegue a la suya se acuerde que nos faltan nuestros 43 y miles más”, expresó la desesperada madre al concluir el discurso que dio en representación del resto de las dolientes por no saber dónde están sus hijos.

Este sábado 26 de septiembre se cumplen seis años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, por lo que las autoridades federales encabezadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, rindieron un informe.

El mandatario nacional reafirmó su compromiso de continuar las investigaciones hasta llegar a conocer lo que realmente pasó en Iguala el 26 y 27 de septiembre de 2014.

“Quiero reafirmar el compromiso de seguir en este propósito de esclarecer los hechos, que se conozca la verdad, la autentica verdad”, dijo AMLO.

Afirmó que “lo vamos a lograr, no debemos perder la esperanza”.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aenean Donec Praesent libero. velit, Sed quis,