Al momento

México

Que las ofertas no se convierta en tu peor pesadilla

Con el Hot Sale se diversifican las opciones y el bombardeo de invitaciones a la compra abunda; ¡No te vayas de paso!

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Desde el 27 de mayo inició la edición 2019 del Hot Sale, campaña de venta online en la que muchas personas suelen aprovechar para beneficiarse con productos y servicios con descuentos.

Sin embargo, ante el bombardeo de “invitaciones” a la compra y de “necesidades”, existe la posibilidad de que ante tanta promoción termines comprando más de lo planeado y en el peor de los casos, adquieras una gran deuda, en muchos casos impagable.

Por eso antes de que te invada la euforia por comprar, recuerda que es importante calcular tus compras y no gastar más de lo que tienes.

Para esto aquí algunas recomendaciones

  • 1.- Planea lo que quieres comprar y trata de no exceder tu presupuesto.
  • 2.- Define prioridades, concéntrate sólo en lo que de verdad necesites y no en todo lo que veas.
  • 3.- Compara precios del mismo artículo en diferentes páginas para saber cuál te conviene, quizá puedas ahorrar un dinerito que te sirva para adquirir otros productos.
  • 4.- Aprovecha este tipo de ofertas para adquirir bienes duraderos.
  • 5.- Verifica que el sitio sea seguro; pregunta a tus familiares o amigos si lo conocen, si tienes dudas habla al contacto. Observa que la dirección donde vas a realizar tu compra comience con “https” y que en la parte inferior o superior derecha de la barra de estado contenga un candado cerrado.
  • 6.- No actives la opción “recordar datos”, ni tampoco hagas tus compras en computadoras o redes de internet públicas. Siempre guarda todos tus comprobantes de compra para futuras aclaraciones.

Que las ofertas no se te suban a la cabeza y te acaben el bolsillo, organiza tus finanzas.

Fuente Consudef

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.