México

¿Qué Hugo López-Gatell tiene club de fans? ¡Claro que sí! Suman casi 100 mil integrantes

En este grupo se brinda información, pero lo que abundan son fotos, memes, videos y todo lo referente a quien llaman “el amor de todas”; la mayoría de las integrantes son mujeres

Hugo López - Gatell, subsecretario de Salud.

Hugo López - Gatell, subsecretario de Salud.

México.- La reacción que tuvo una mujer que encuentra en un parque al subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, se volvió viral en redes sociales, pero también presentó al Club de Fans Oficial del “hombre COVID” de México, que al momento suma casi 100 mil integrantes.  

Te recomendamos: Video: ¡La pone a temblar! Mujer se encuentra a López-Gatell en un parque y así reacciona

Dentro de las reglas para ser parte de este selecto grupo privado de fans de Hugo López-Gatell, previamente debes responder un pequeño cuestionario que pregunta ¿por qué quieres ser parte del grupo?, ¿cuántos segundos te debes lavar las manos?, y acuerdas además la regla de no hablar de política, ya que el club es para informar y entretener.

Al entrar al grupo de Facebook, comienzas de inmediato a ver la admiración y devoción que las miles de personas, le rinden al subsecrtario de Salud

Fotos de las integrantes sobrepuestas en otras donde aparece López-Gatell, mensajes de ánimo, de paciencia, de admiración a lo que ha hecho el funcionario, y obviamente, aquellas otras fotos en donde se muestran los atributos físicos del “hombre del año”.

También se presentan videos con canciones de amor, en el que López-Gatell es la figura central; ha sido de igual forma, la plataforma en la que se han presentado algunos de los memes más representativos y hasta el calendario oficial.

Hasta este día suman más de 95 mil integrantes a este grupo, que no es de dudar que siga creciendo conforme la imagen del funcionario sea de las más vistas, en esta ocasión, debido a la pandemia de COVID-19.

¿Quieres entrar?, hay que solicitar el ingreso y si cubres los requisitos y respondes el cuestionario, quizá dentro de poco tiempo seas parte de este selecto, numeroso y amoroso Club Oficial de Hugo López-Gatell.

Fuente: Línea Directa

Comentarios