Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México. En marzo del 2021, en medio de la manifestación que realizan año con año diversos grupos y colectivos feministas en el marco del Día de la Mujer, se volvió viral una joven a quien tras su hazaña la denominaron “La Reinota”.
Se ganó ese apodo luego que durante la marcha del 8 de marzo, regresó un artefacto emisor de gas, a los policías que lo lanzaron hacía las mujeres que estaban en protesta.
El momento en que la joven toma dicho objeto y corre para regresarlo a los policías, resguardados detrás de estructuras metálicas enormes en Palacio Nacional, fue captado en videos, mismos que enseguida fueron replicados en las redes sociales; donde los comentarios de inmediato fueron de agradecimiento y reconocimiento a “La Reinota”.
Da click para ver el video del momento en que la joven se ganó el apodo “La Reinota”. Pero, tras la gran hazaña, ¿qué ha sido de ella?.
De acuerdo a sus redes sociales, las cuales mantiene activas y públicas -a la vista de todos-, @lilacizas como aparece en Instagram, ha experimentado un proceso en su alimentación, un cambio radical que la que la ha llevado a sentirse mejor con ella. Ella explica todo esto a través de un video que compartió el 25 de septiembre del 2021.
“Hoy me agradezco el decidir que no volveré a comer sin control. Y definitivamente este es el mayor acto de amor propio que he hecho por mi y para mi únicamente”, escribió “La Reinota” en su video que puedes ver al dar click aquí.
Además, otro de los momentos que ha compartido en las redes sociales es de su unión matrimonial. Con un look totalmente original, vestido blanco y cabello azul.
Según comparte ella misma en una de sus publicaciones, su ceremonia fue celebrada en @centroholistico_colibriazul, considera un balneario medicinal; donde se tiene spa, Medicina Alternativa, Temazcal, Masajes, Terapias, Musicoterapias, Ceremonias Espirituales, Instrumentos.