Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.– La mañana del pasado jueves 11 de noviembre, la primera actriz Carmen Salinas, fue hospitalizada en un nosocomio de la colonia Roma, en la Ciudad de México, debido a un derrame cerebral que sufrió; con el paso de las horas cada vez se iba agravando más su estado de salud.
La actriz de 82 años sigue demostrando que tiene una gran fortaleza y muchas ganas de vivir, después de que la tarde del día de ayer martes, fuera sometida a un par de procedimientos quirúrgicos; una traqueotomía y una gastrostomía, de las cuales salió “sin complicaciones” así lo revelaron sus familiares a través de un comunicado.
¿Qué es una gastrostomía?
Es la colación de una sonda de alimentación a través de la piel y la pared estomacal; se introduce a través de la boca y baja por el esófago, el cual va directamente al estómago.
Hace días los familiares de Carmelita, también en un comunicado, comentaron que en el caso de que Salinas recupere el conocimiento, por instrucciones del médico, no tendrá actividad laborar a corto plazo.
Por otro lado, la nieta y sobrino de Salinas, señalaron que una nueva tomografía que le realizaron dejó ver que la hemorragia está disminuyendo.