México

Qué es Latinus, qué hace ahí Loret de Mola y por qué Silvano Aureoles dice: ‘¿Tú crees que Brozo me necesita?’

El gobernador de Michoacán se desligó del grupo de periodistas que han estado activos con golpeteos a la 4T y que maneja producciones no solo en México, también en Estados Unidos

México.- Luego de la polémica generada por el llamado grupo Latinus, que supuestamente reúne a figuras como Carlos Loret de Mola, Brozo, entre otros, y al que se ha vinculado al gobernador de Michoacán, este jueves el propio Silvano Aureoles habló al respecto.

“¿Crees que Brozo me necesita a mí?”, indicó el gobernador perredista al asegurar que ya fijó su postura que su equipo legal analiza.

“Hacen mención de una persona que trabajó en Gobierno del Estado y me vinculan a mí pero ya fijé mi postura, lo están revisando los abogados, lo que yo creo es que no se vale, porque veía yo la imagen de este señor (Brozo) como si hubiera hecho un gran descubrimiento de que la persona a la que hace referencia ya había trabajado en el gobierno, pues sí, es del dominio público; no me interesa meterme mucho en esos temas, pero precisé que es incorrecta la situación y el supuesto que maneja el señor”, externó Aureoles.

Te puede interesar: Loret de Mola: El periodista ‘incómodo’ para la 4T de nuevo es tendencia

Desde hace unos días se difundió que un funcionario “mano derecha de Aureoles” es dueño de este grupo Latinus, que ha financiado reportajes, viajes y temas de conocidos periodistas, entre los que están Brozo, que según se dijo, durante  la pandemia por COVID-19 su medio de información grabó en siete estados de la Unión América.

Este grupo de periodistas bajo el mando de Latinus, se ha caracterizado por “golpear” a figuras clave del gobierno, entre ellas al propio AMLO.

Fuente: Línea Directa

Comentarios