México

¿Qué dijo? Responde dirigente nacional de Coparmex a acusaciones de AMLO

AMLO arremetió contra la Coparmex señalando que es como un sector del PAN y dijo que su dirigente Gustavo de Hoyos es quien encabeza un movimiento para marchar contra su gobierno

Gustavo de Hoyos responde a acusaciones de AMLO (Cortesía)

Gustavo de Hoyos responde a acusaciones de AMLO (Cortesía)

México.- El dirigente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walter, envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el líder empresarial, afirmó que la Coparmex interviene en los asuntos públicos del país desde su fundación hace 91 años, “pero es apartidista”.

Te sugerimos leer: ‘Ahí viene un Frenaaa dos’, afirma AMLO que llega nuevo movimiento contra su gobierno

y es que AMLO, afirmó este jueves durante su conferencia matutina que la Coparmex “es como un sector del PAN” y que Gustavo de Hoyos aspira a ser gobernador de Baja California.

En sentido, de Hoyos Walter afirmó que el no va a participar como candidato en el proceso electoral del 2021.

Pero, ¿qué dijo del movimiento contra AMLO?

No obstante, de lo que no mencionó ninguna palabra, es del movimiento que López Obrador afirmó que se formó encabezado por él y por Claudio X. González.

El mandatario federal refirió durante su mañanera que “ahí viene un Frenaaa dos” y que el dirigente nacional de Coparmex es uno de los que lidera la agrupación denominada “Sí México”.

Advertisement

Fuente: Twitter

Comentarios

ipsum ultricies diam ante. ut elit. elementum