Al momento

México

¿Qué dijo? BBVA emite comunicado tras robo con ‘cinturón bomba’ en una de sus sucursales

Los ladrones lograron robar de la sucursal de BBVA 10 millones de pesos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- BBVA México emitió un comunicado donde confirmó el “bancazo” en una de sus sucursales, donde los ladrones lograron llevarse 10 millones de pesos.

Te sugerimos leer: Bancazo: Ladrones ponen ‘cinturón bomba’ a cajera y se llevan 10 mdp de sucursal de BBVA

A través de Twitter, la institución bancaria informó que el cinturón explosivo que los delincuentes utilizaron para amenazar a la cajera para que saqueara la boveda de la sucursal y luego les entregara el dinero, resultó ser falso.

“Por fortuna ella se encuentra ilesa”, destacó el banco.

El “bancazo” se registró el pasado viernes 29 de mayo, donde la jefa de cajeras de la sucursal de BBVA fue la víctima de un grupo delictivo que le colocó un supuesto cinturón explisivo, para robar el dinero.

Puedes leer también: Fotos: Este es el ‘cinturón bomba’ que ladrones le pusieron a cajera de BBVA

La compañía indicó en el comunicado que la institución y la afectada dieron parte a las autoridades quienes ya están en el proceso de integrar la carpeta de invstigaciones.

“BBVA México colaborará con las autpridades en todo lo que requieran para esclarecer este incidente”, apuntó.

https://twitter.com/BBVA_Mex/status/1268019416417161217

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.