México.- Según la denuncia presentada ante la Fiscalía General de la Repúblicca (FGR) por el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, le regaló un Ferrari al expresidente Enrique Peña Nieto, el cual presuntamente perteneció al exmandatario Adolfo López Mateos.
“Miren lo que me regaló el góber’”, dijo Peña Nieto a quienes vajaban con él en el avión presidencial, precisó Lozoya Austin, según la denuncia, cuyo documento fue filtrado esta semana en redes sociales.
¿Qué responde Javier Duarte?
El exgobernador de Veracruz, salió al paso de las acusaciones de Emilio Lozoya; aseguró que él nunca ha regalado un automóvil Ferrari.
“En mi vida me he subido a un automóvil de esa marca italiana, nunca he comprado uno y mucho menos he regalado alguno”, replicó Duarte a través de su cuenta de Twitter.
Puedes leer también: (Video) También Anaya sale al quite: Responde a las ‘mentiras’ de Lozoya
En su red social, Javier Duarte añadió:
“Con todo respeto a @EmilioLozoyaAus, quiero subrayar que a los únicos Ferraris que conozco son a Ramón Ferrari Pardiño, a Alfredo Ferrari Saavedra y a Antonio Ferrari Cazarin, quienes colaboraron en mi gobierno”.
¡Se les va a la yugular! Lozoya acusa también a Peña, Calderón y Salinas de Gortari