México

¡Qué bárbaros! Gasolineras de Sinaloa, de nuevo entre las más ‘careras’ de todo México

Estaciones de servicio de Sinaloa de nueva cuenta aparecieron este lunes en la lista negra de la Profeco, en la presentación del Quién es quién en los precios de la gasolina

México.- Tres gasolineras de Sinaloa, aparecieron este lunes en la lista de la Procuraduría del Consumidor (Profeco) entre las más careras del país.

De acuerdo al reporte del Quién es quién en los precios de la gasolina, presentado por Ricardo Sheffield en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el caso del Diésel, una estación de servicios ubicada en Culiacán tuvo el precio promedio nacional más alto, con el mayor margen de ganancia.

Mira Resumen: ‘Mañanera’ AMLO lunes 12 de octubre de 2020            

“Arco en el diésel, el precio más alto 21.28 centavos por litro en Culiacán, Sinaloa, con margen de 5.32 centavos, que bárbaros”, expuso el procurador del consumidor.

En contraste, precisó que el promedio nacional del diésel más barato se encontró en Eagle Gas, en Mazatlán, con un precio de 17.90 y un margen de ganancia de .32 centavos.

App
En tanto, en los reportes de la App Litro por Litro, aparecieron otras dos empresas del ramo en la “lista negra”.

Se tata de una gasolinera que se pasó de rosca en Guasave y otra más en Ahome, ambas de la franquicia de Pemex.

En el caso del municipio de Guasave, con un costo de 21.9 pesos por litro en el caso de la gasolina Premium, se encontró como la segunda más carera; mientras Ahome encabeza la lista de las pasadas de rosca en el precio del diésel con 21.88 pesos.


Por marcas
En relación a las marcas, Ricardo Sheffield indicó que en promedio, entre las más caras se situaron Redco, Chevron y Arco.

En tanto, las más económicas fueron Rendichicas, Orsan y G500.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. consectetur sed ut et, venenatis,