México

‘Pruebas no nos faltan, hay una reserva de 250 mil’, afirma López-Gatell

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell aseveró además que se trata de otra "fake news" que el descenso de casos de COVID-19 sea por una reducción de pruebas

COVID-19

COVID-19

México.- En México no nos hacen falta pruebas para detectar el COVID-19, afirmó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Durante la conferencia vespertina sobre el nuevo coronavirus que ofreció este miércoles desde el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, donde estuvo acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se reunió con los integrantes de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), el funcionario explicó que se tiene una reserva de pruebas de más de 250 mil que se encuentran en el InDRE.

Puedes leer: ¡Ojo! La epidemia no ha terminado, recuerden que durará hasta octubre: López-Gatell

“Pruebas no nos faltan, tenemos reserva de más de 250 mil pruebas en el InDRE, las distribuimos en los estados. No se han agotado y si están cerca de agotarse las volvemos a surtir”, aseveró.

Otra fake news que descenso de casos de COVID sea por reducción de pruebas

Sobre las versiones que señalan que ha habido una reducción de pruebas y que por ello se registre disminución de casos, insistió que es parte de la “infodemia”, que no es más que información falsa por parte de grupos.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus felis Sed ipsum suscipit quis Lorem Donec