Al momento

México

Provoca tromba evacuación de habitantes en Tequisquiapan, Qro

Una tromba ocurrida en las últimas horas provocó la evacuación de habitantes de dos comunidades y dos colonias del municipio de Tequisquiapan, además causó deslaves en la carretera 120 de Tequisquiapan-San Juan del Río.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Redacción.- Una tromba ocurrida en las últimas horas provocó la evacuación de habitantes de dos comunidades y dos colonias del municipio de Tequisquiapan, además causó deslaves en la carretera 120 de Tequisquiapan-San Juan del Río.La unidad municipal de Protección Civil informó que se trató de una tromba inusual que afectó las comunidades de Bordo Blanco, San Nicolás, la colonia Adolfo López Mateos y la zona centro.Las comunidades afectadas por la lluvia que acompañó a la tromba fueron Bordo Blanco y San Nicolás, así como la colonia Adolfo López Mateos y la zona Centro de la ciudad.Protección Civil municipal reportó deslaves en la carretera 120, a la altura del hotel Villa Antigua, por lo que se abanderó la zona, para resguardar la integridad de quienes usan esa arteria.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.