Clima

Pronostico del clima para el resto del día; se prevén lluvias en Sinaloa y en otros estados

La Comisión Nacional del Agua informó que un canal de baja presión sobre el norte, occidente y centro del país originará lluvias intensas

Pronostico del clima para el resto del día; se prevén lluvias en Sinaloa y en otros estados.

Pronostico del clima para el resto del día; se prevén lluvias en Sinaloa y en otros estados.

México. La Comisión Nacional del Agua dio a conocer que en lo que resta del día se esperan lluvias en Sinaloa, Durango, Nayatit, Guerrero y Oaxaca.

La Conagua informó que durante esta noche y madrugada, un canal de baja presión sobre el norte, occidente y centro del país, en interacción con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, originarán lluvias intensas.

Te puede interesar: ¡Ahora sí viene la buena! Lloverá ‘bien’ en la zona centro, pronostica la Caades

Además, se esperan lluvias  fuertes en Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México y Colima, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, las cuales podrán generar deslaves, desbordamiento de ríos e inundaciones.

Por otro lado, la onda tropical No. 33 que recorre el sur del país, provocará lluvias puntuales intensas en Guerrero y Oaxaca; muy fuertes en Puebla, así como chubascos en Veracruz, Tabasco y Chiapas, con descargas eléctricas y rachas de viento de 50 km/h en zonas de tormenta. 

Fuente: Twitter

Comentarios

Aenean nunc Donec dictum leo. ultricies