México.- Bad Bunny ha llegado a México con su “Debí Tirar Más Fotos World Tour”, gira que ya suma un total de ocho fechas en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México. Sin embargo, ante las múltiples especulaciones que han circulado en redes sociales sobre una supuesta venta de boletos físicos para los conciertos del artista puertorriqueño, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha decidido intervenir para aclarar la situación.
El martes 13 de mayo, día en que comenzó la venta de boletos para los conciertos del “Conejo Malo” en la capital mexicana, personal de la Profeco se presentó en las taquillas del Estadio GNP para brindar orientación a las personas que se encontraban formadas con la esperanza de adquirir entradas de manera presencial.
Te puede interesar: ¡Imparable! Bad Bunny anuncia OCTAVA fecha de su gira “Debí Tirar Más Fotos” en México
En el sitio, se informó a los consumidores que la venta de boletos para los conciertos de Bad Bunny en México se realiza exclusivamente en línea, y que no hay puntos de venta físicos habilitados. Esta medida busca prevenir fraudes y proteger a los fanáticos que desean ver al popular intérprete en vivo.
Profeco, en conjunto con Ticketmaster, reiteró a las cerca de 100 personas que se encontraban en el lugar que tanto las fechas ya disponibles como las que estarán a la venta a partir del miércoles 14 de mayo, solo podrán adquirirse a través del sitio web oficial de Ticketmaster.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Finalmente, mediante un comunicado, la Profeco señaló que estas acciones forman parte de sus esfuerzos por garantizar los derechos de los consumidores interesados en asistir a los conciertos de Bad Bunny, quien ha generado gran expectativa con ocho fechas confirmadas hasta ahora en territorio mexicano.