Italia.- El empresario Ricardo Salinas Pliego nuevamente dio de qué hablar al publicar un video en sus redes sociales, donde se mantiene muy activo, donde se aprecia como su yate y el de Steve Jobs, chocan en Nápoles.
En el video se muestra como el yate de Steve Jobs, que ahora pertenece a su esposa Laurene Powell, rosó ligeramente al suyo mientras estaban anclado frente las costas de Nápoles, y cuestionó las habilidades del piloto y copiloto del mismo.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“Les cuento… el yate de Steve Jobs fundador de Apple, nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles. Yo quisiera saber que andaba haciendo el capitán y la tripulación que no vieron un yate del tamaño del mío enfrente”, escribió en su cuenta de X.
Sin embargo, en el mismo post, explicó que solo se trató de un raspón que costará mucho dinero arreglar,
“Así que vayan a @ElektraMx y compren productos de Apple para que les ayuden a pagar su chistecito”, agregó en tono de broma el empresario.
El empresario que constantemente presume sus viajes y paseos en yate con su familia, aprovechó para sugerir tener un “capitán responsable” para maniobrar estas embarcaciones.
“Aquí les dejo el video, para que vean que no faltan pendejos en el mundo y entiendan lo importante que es tener un capitán responsable y pendiente al mando”, recalcó.
Te recomendamos: “Se ven mal”: AMLO critica a opositores por insistir en sobrerrepresentación en la Cámara de Diputados
Aquí te compartimos el video difundido por el magnate en sus redes sociales, el cuál ya ha alcanzado cientos de comentarios.
Contenido de Twitter
“Ya ni modo, vamos a seguir disfrutando de las vacaciones”, concluyó.