México

Primero un paquete de billetes, hoy, un estadio de beisbol pone en la mira a Pío López Obrador, hermano de AMLO

Y es que el equipo Guacamayas de Palenque, fundado por Pío López Obrador, recibió ni más ni menos que 89 millones de pesos de la Sedatu para su remodelación; esto de remueve el escándalos de la familia del presidente de México

Primero un paquete de billetes, hoy, un estadio de beisbol pone en la mira a Pío López Obrador, hermano de AMLO

Primero un paquete de billetes, hoy, un estadio de beisbol pone en la mira a Pío López Obrador, hermano de AMLO

México.- Un escándalo en el que el principal protagonista es Pío López Obrador, hermano del Presidente de México, salió a la luz luego de confirmarse que la Sedatu entregó 89 millones de pesos para que remodelara el estadio de beisbol del equipo Guacamayas de Palenque, fundado sí, por el familiar de AMLO.

Debes leer: Pío López Obrador se hace trending topic gracias a Loret de Mola ¿y ahora qué?

Esta información salió a la luz luego de una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad -MCCI- que reveló que la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano –Sedatu– estableció el pasado 11 de enero signar un contrato para dicho fin mediante una empresa de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En la información que se destaca este día en el diario El Financiero, se detalla que “se otorgó en una segunda vuelta, debido a que, en una primera ronda de la licitación, la secretaría, a cargo de Román Meyer, descalificó a los 26 postores que concursaban por supuestos incumplimientos en los requisitos”.

De igual forma se precisó que “el estadio, que es propiedad del municipio de Palenque y contará nuevas instalaciones, entre las que destacan:
• Tribunas y palcos
• 12 locales a los lados del vestíbulo de acceso
• Seis baños para espectadores
• Dugouts para los equipos
• Vestidores con regaderas
• Lockers y sanitarios

Te sugerimos: ¿Qué encontró? Concluye Hacienda investigación sobre Pío López Obrador por ‘videoescándalos’

El complejo deportivo estará a la altura de los mejores de México y no se ha precisado, pero se contempla que obviamente como fundador y manejador Pío López Obrador sea parte de la directiva que lo administrará.

Hasta el momento Andrés Manuel López Obrador no ha tocado este tema, pero muy probablemente lo haga en sus tradicionales “mañaneras!.

No se te pase: Videoescándalo: Exhibe Loret de Mola a hermano de AMLO donde recibe dinero ‘para campaña de Morena’

Recordemos del escándalo en el que se vio envuelto el año pasado el hermano de AMLO, cuando se viralizó un video en el que se exhibe recibiendo fajos de dinero por parte del extitular de Protección Civil David León, presuntamente para financiera la campaña de Morena en el 2018.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam libero elit. ultricies in facilisis ipsum