Primero asesinan a exalcalde y ahora a su hijo en NL

A menos de un mes de que el exalcalde de Los Ramones fue acribillado a balazos, su hijo corrió con la misma suerte este viernes

Por: Redacción15 de marzo, 2019 Comentarios
A menos de un mes de que el exalcalde de Los Ramones fue acribillado a balazos, su hijo corrió con la misma suerte este viernes (Cortesía)

A menos de un mes de que el exalcalde de Los Ramones fue acribillado a balazos, su hijo corrió con la misma suerte este viernes (Cortesía)

Nuevo León.- Hace menos de un mes que el expresidente municipal de Los Ramones, en el estado de Nuevo León, Rosendo Galván Medina fue acribillado a balazos y este viernes uno de sus hijos corrió con la misma suerte.

Policiaca: Asesinan a balazos a exalcalde de Los Ramones, Nuevo León

Eligio Galván Cruz, de 46 años años de edad, fue asesinado en un ataque a balazos al interior del rancho “Güero Lomas”.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana en la comunidad el Carrizo, ubicado en la carretera a Reynosa kilómetro 70, en el entronque a Los Ramones.

Se informó que fueron tres hombres a bordo de un Bora color negro quienes cometieron el asesinato y tras lograr su cometido huyeron hacia General Terán o Cadereyta, Jiménez.

 

Expresidente municipal de Los Ramones, en el estado de Nuevo León, Rosendo Galván Medina

Expresidente municipal de Los Ramones, en el estado de Nuevo León, Rosendo Galván Medina (Cortesía)

Cabe precisar que el asesinato del exalcalde priista de Los Ramones ocurrió el pasado 17 de febrero y hasta el momento se desconoce el motivo y mayores detalles del caso.

Fuente: Info 7 Noticias

Comentarios