Al momento

México

PRI-CDMX denuncia ante la Contraloría a Ricardo Monreal

La dirigencia del PRI capitalino dijo que Monreal Ávila ha violado distintos principios constitucionales y ordenamientos en materia administrativa y electoral que establecen limitaciones legales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Redacción.- El Comité Directivo del PRI capitalino presentó este viernes una denuncia formal ante la Contraloría General del Gobierno de la Ciudad de México contra Ricardo Monreal Ávila, titular de la Delegación Cuauhtémoc, por violación a los principios de imparcialidad y eficiencia en el desempeño de sus funciones.El área jurídica del partido presentó la denuncia por el posible uso de recursos públicos en apoyo a la campaña del candidato de MORENA al gobierno de Zacatecas, David Monreal, hermano del funcionario capitalino.La dirigencia del PRI capitalino aseveró que con sus actos como servidor público, Ricardo Monreal privilegia intereses particulares y electorales por encima de la satisfacción de las necesidades e intereses de los ciudadanos de la delegación Cuauhtémoc.Agregó que Monreal Ávila ha violado distintos principios constitucionales y ordenamientos en materia administrativa y electoral que establecen limitaciones legales y principios éticos que todo servidor público debe cumplir.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.