México

Presume AMLO a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller en París

AMLO compartió en sus redes sociales fotografías de su esposa Beatriz en París, donde se reunió con Brigitte Macron, esposa del presidente de Francia

Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO en su visita a París (Twitter)

Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO en su visita a París (Twitter)

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, presumió a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller en su viaje por París, donde se reunió con Brigitte Macron, esposa del mandatario de Francia, Emmanel Macron.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario compartió fotografías de dicho encuentro en su representación de Presidente de México.

“Beatriz está visitando en mi representación a gobernantes y jefes de Estado de Europa para conseguir códices, piezas y objetos arqueológicos e históricos de México que serán exhibidos el próximo año con motivo del Bicentenario de nuestra Independencia”, explicó AMLO.

Asimismo, dio cuenta de que la historiadora tuvo la oportunidad de leer con la señora Macron un poema de Amado Nervo dedicado a París y por la tarde participó en la inauguración de la exposición “Los Olmecas y las Culturas del Golfo de México”.

Nota relacionada: La ‘ciudad de amor’ recibe a Beatríz Gutiérrez Müller; la esposa de AMLO viaja a París

Horas antes, la coordinadora del proyecto de Memoria Nacional Histórica y Cultural de México, Gutiérrez Müller compartió también en sus redes sociales un par de imágenes luego de que se reunió en el Palacio del Elíseo con Brigitte Macron.

Puedes leer también: ¿Qué dijo AMLO sobre el juicio en EU contra García Luna? El exsecretario de Calderón se declaró inocente

Fuente: Twitter

Comentarios

ut eleifend Aliquam quis consequat. felis elit. ut ut velit,