Al momento

México

Presidenta de Corea arriba a México

Park Geun-hye sostendrá una visita de estado en nuestro país, donde se reunirá con el presidente Ernesto Peña Nieto para abordar entre otros la participación bilateral en la región Asia-Pacífico

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- La presidenta de la República
de Corea Sur, Park Geun-hye, arribó este sábado a la Ciudad de México,
donde realizará una visita de Estado para estrechar lazos de amistad y
económicos.
La mandataria fue recibida en el Hangar Presidencial por el
Subsecretario de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Carlos de Icaza
González.
Park Geun-hye viaja al frente de una delegación de funcionarios de
su país, con quienes realizará diversas actividades con el Presidente
Enrique Peña Nieto y autoridades mexicanas. Lo anterior con el objetivo de estrechar los lazos de amistad y
cooperación, en continuación a la sólida relación entre ambos países
pertenecientes a la región Asia-Pacifico.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.