Al momento

México

Presenta AMLO avances en la dispersión de créditos y apoyos por COVID-19

Agradeció a quienes han pagado a tiempo sus contribuciones ya que gracias a esto se han podido dispersar los apoyos y demás, ahorrar para eventualidades

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Al reiterar que es mucha la fortaleza y grandeza de México, así como agradecer las contribuciones que miles de ciudadanos han hecho a la Hacienda Pública, el presidente de México presentó los avances en la dispersión de apoyos ante la pandemia de COVID-19.

Indicó que de abril a la fecha, de la meta de cerca de 4 millones de créditos a entregar, ya se han entregado poco más de un millón 423 mil.

Puede interesarte Presenta AMLO informe por COVID-19; ‘la pandemia va a la baja’ asegura en mensaje dominical

“De abril a julio, ya se han entregado un millón 423 mil 768 y estamos hablando de una inversión de 88 mil 17 millones de pesos, es la inversión contemplada para estos créditos que se están entregando a comerciantes, a artesanos, a dueños de talleres, a taxistas, tianguistas, meseros, camareros, músicos que han salido muy afectados con la crisis, y al mismo tiempo seguimos dispersando recursos para estudiantes que tengan sus becas…

“Seguimos apoyando a campesinos que no les falten sus recursos para sembrar, apoyando a pescadores y decidimos adelantar cuatro meses la pensión para adultos mayores y personas con discapacidad y es muy satisfactorio”, indió.

AMLO considero que durante julio se distribuirán 46 mil millones de pesos a adultos mayores y 4 mil millones más a niños y nias con discapacidad.

“Iniciando el 1 de julio se entregaron 26 mil millones porque hay 4 millones 662 mil adultos mayores que ya tienen sus cuentas y no nos significa mucha demora, esto facilita que les llegue el dinero, y hay niñas y niños a quienes 202 mil, se les dispersaron mil 59 millones”, agregó.

Aseguró que los apoyos seguirán distribuyéndose, ya que esto impulsará la economía del país desde abajo, y permitirá salir de la crisis económica provocada por COVID-19 de una manera más rápida.

https://www.youtube.com/watch?v=3AS_iI88cRk&feature=youtu.be

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.