México.- Sin revelar más detalles sobre el tema, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador adelantó que en breve dará a conocer nuevos planes para el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores –Infonavit-.
Aseguró que la economía crecerá y seguirá habiendo empleo para que todos los planes en adquisición de vivienda se concreten, enviando con esto un mensaje a la tranquilidad respecto al riesgo de aplicación de aranceles a productos mexicanos a partir del lunes 10 de junio por Estados Unidos.
“Viene más en beneficio de los trabajadores y economía de México, estoy seguro que la economía va a crecer y seguirá habiendo empleos y México repito se convertirá en una potencia con dimensión social”, comentó.