México

Por una infracción terminan en la cárcel; mira lo que le encuentran a dos personas en el auto

Elementos de la Guardia Nacional se disponían a levantar una infracción por no portar el cinturón de seguridad, y terminaron descubrieron lo que traían en el vehículo las dos personas que quedaron detenidas

Dos personas son detenidas por traer fajos de billetes ilegales (Foto ilustrativa)

Dos personas son detenidas por traer fajos de billetes ilegales (Foto ilustrativa)

México.- Una infracción por circular sin cinturón de seguridad, le salió muy cara a dos personas que transitaban por carreteras del Estado de México.

Elementos de la Guardia Nacional, que recorrían la carretera México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México, ubicaron al conductor de un vehículo que no portaba el cinturón de seguridad.

Puedes leer también: ‘Cae’ mujer en Sinaloa con miles de pastillas de fentanilo; intentó ocultarlas pero no lo logró

Al solicitarle los documentos para elaborar la infracción correspondiente y efectuar una inspección, los efectivos federales pudieron darse cuenta que debajo del asiento del copiloto llevaban una mochila con diversos fajos de billetes.

Es así, como el conductor y su acompañante, terminaron siendo detenidos por trasladar aproximadamente 475 mil pesos en efectivo, sin la documentación que acreditara su legal procedencia.

Detienen a extorsionador de ‘La Unión Tepito’; se dice protegido de diputada

A ambas personas, les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con el dinero en efectivo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se determinará su situación jurídica.

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios