México

Por transitar sin una de las luces de su auto, termina en la cárcel; le descubren paquetes de cocaína

Tras una revisión, binomios caninos modificaron su conducta por lo que la droga fue encontrada; posteriormente se detuvo al conductor del vehículo quien iba acompañado de un menor

Con apoyo de binomio canino detectan alrededor de cuatro kilos de aparente cocaína en las salpicaderas de un vehículo (Cortesía)

Con apoyo de binomio canino detectan alrededor de cuatro kilos de aparente cocaína en las salpicaderas de un vehículo (Cortesía)

México.- Un hombre terminó siendo descubierto con paquetes de cocaína ocultas en su vehículo, por circular sin una de las luces de la unidad.

De acuerdo a los reportes, fue en el estado de Nuevo León donde elementos de la Guardia Nacional que realizan operativos para inhibir la incidencia delictiva, el trasiego y distribución de narcóticos, detuvieron al hombre que trasladaba en las salpicaderas delanteras alrededor de cuatro kilos de aparente cocaína; iba acompañado de un menor.

Puedes leer también: Video: Arremete Anaya contra AMLO por violencia en México; le recuerda el ‘Culiacanazo’

Sobre la carretera Monterrey-Reynosa, municipio de Los Ramones, los agentes federales ubicaron un vehículo que transitaba sin la luz principal izquierda y rebasaba las líneas longitudinales, poniendo en riesgo a los que transitaban por el lugar.

Al indicarle el motivo de su detención momentánea al conductor y efectuar una inspección de seguridad a la unidad, un binomio canino modificó su conducta en las dos llantas delanteras. En el área de las salpicaderas había un comportamiento que ocultaba un total de cuatro paquetes con el aparente estupefaciente.

Ante la probable comisión de un delito, al sujeto le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos fueron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y junto con la unidad y la aparente droga quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.

Esta persona iba acompañada de una menor de edad, quien fue presentada ante la autoridad correspondiente, misma que la protegerá conforme a las disposiciones legales aplicables.

Advertisement

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios

Praesent commodo Lorem ut id, eget mattis leo justo ante.