Al momento

México

Por representar riesgo retira la Profeco rastrillos desechables de tiendas

Los rastrillos Prestobarba 3 y Venus Simply3 salieron del mercado, existe el riesgo de que una de las navajas se desprenda pudiendo provocar un corte

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- La Procuraduría Federal del Consumidor en coordinación con la empresa Procter & Gamble México, Inc., procedieron al retiro voluntario de los rastrillos desechables que pueden ser identificados como riesgosos.

En la página web de la Profeco en su sistema de Red Alerta Rápida, se informó que las marcas Gillette Simply Venus y Gillette Prestobarba 3 presentaron una desviación en el proceso de soldado que afecta las especificaciones requeridas de calidad; dicha situación hace latente el riesgo de que una de las navajas que componen el rastrillo se desprenda y puedan provocar un corte en el usuario.

Procter & Gamble México, INC. Pidió a los consumidores que hayan adquirido el producto afectado que se comuniquen sin costo a la línea de atención a clientes 01-800-123-7024, y soliciten el reembolso (costo del producto más 20%), o productos equivalentes.

La empresa notificó a la Profeco que son 113 piezas las confirmadas con fallas en México. El reemplazo inició el 28 de mayo y el retiro voluntario tendrá vigencia hasta el 31de julio de 2019.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.