México

¡Por reestructuración! Desaparece Subsecretaría de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico

Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dijo que sus funciones serán repartidas

Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dijo que sus funciones serán repartidas.

Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dijo que sus funciones serán repartidas.

México. Debido a una reestructuración, la Subsecretaría de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico desaparecerá.

Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), sostuvo que sus funciones serán repartidas.

“Tenemos una reestructuración, la subsecretaría de Comunicaciones va a desaparecer, la oficina pero no las funciones esas las vamos a reacomodar, pero definitivamente tenemos que estar en el avance tecnológico”, adelantó el titular de la SCT en una reunión con miembros del Instituto Mexicano del Transporte (IMT).

Te puede interesar: ¿Austeridad? Por falta de pago suspenden servicio de internet en el Congreso de CDMX

Desde que inició la administración, Salma Jalife encabeza la subsecretaría de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico.

Entre los objetivos de la subsecretaría se encuentran el impulsar el despliegue de infraestructura de telecomunicaciones y radiodifusión, promover la cobertura social y el acceso a internet y desarrollar habilidades y modelos para la transformación digital de los individuos y las instituciones del país.

Además, coordinaba el proceso de elaboración y evaluación de políticas públicas en materia de telecomunicaciones y radiodifusión.

Fuente: El Universal

Comentarios

mattis ut fringilla pulvinar id et, neque. ut sed tempus venenatis,