Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.– Con el tratado internacional sobre pandemias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se pretende monopolizar los sistemas de salud de todo el mundo, con dicho tratado que es una amenaza directa a la soberanía mundial y una clara violación a la democracia.
El tratado no solo le daría a la OMS el poder para hacer que las vacunas antiCOVID y los certificados de vacunación se vuelvan obligatorios en todo el mundo, sino que también le da la facultad de imponer políticas internacionales de salud.
“Como resultado de la pandemia de COVID-19, la Organización Mundial de la Salud propuso un nuevo tratado internacional sobre pandemias que, en caso de aprobarse, entraría en vigor a partir de 2024”, comentó Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS.
Como señaló Martino, aunque el tratado afirma que su objetivo es prevenir y prepararse para responder ante una pandemia, a muchos les preocupa que también se utilice para tomar decisiones en otras áreas de la salud. Mohamed dijo que, en efecto, esto podría suceder, y podrían utilizar este control para expandir su poder.
Aunque en casi todo el mundo la pandemia se está volviendo un triste recuerdo, la OMS se niega a dejarla ir, pues hace poco, un representante de la OMS dijo para un periódico que la pandemia de COVID-19 aún está “lejos de terminar”.
La razón por la que la OMS se niega a declarar el fin de la pandemia podría ser que primero quiere obtener el poder para hacer que las vacunas antiCOVID y los certificados de vacunación se vuelvan obligatorios en todo el mundo. De hecho, se dice que ya prepara un programa global de identificación digital/pasaporte de vacunación.