México

¿Por qué? Pide Fox a AMLO hablar con la verdad

El expresidente Vicente Fox poco aparece en Twitter, pero ahora lo hizo para hacerle una petición a AMLO respecto al crimen organizado

Vicente Fox reacciona a declaraciones de AMLO (Cortesía)

Vicente Fox reacciona a declaraciones de AMLO (Cortesía)

México.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, reaccionó a lo dicho por Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que en su gobierno no habrá acuerdos con la delincuencia organizada.

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada, pidió a AMLO “actuar y hablar con la verdad”.

“La verdad nos hará libres. Hablar con la verdad. Vivir con la verdad. Actuar con la verdad”, escribió el exmandatario panista en su red social, al compartir un tweet del comediante Chumel Torres.

“Dice AMLO que no habrá acuerdos con la delincuencia organizada y que hola, señora ¿cómo está?, no se baje, yo voy por usted…”, fue la publicación que compartió Fox de Chumel Torres.

Te sugerimos: ‘No vamos a hacer ningún acuerdo con la delincuencia organizada, como era antes’: AMLO

El pasado sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio un mensaje a través de sus redes sociales donde, entre otras cosas, afirmó que su gobierno no hará ningún acuerdo con la delincuencia organizada “como era antes”.

El mandatario dijo que “hay una raya bien pintada” entre el gobierno y la delinciencia organizada.

“Hay una frontera, hay un límite, hay una raya bien pintada, una cosa es la autoridad y otra cosa es la delincuenca, ojalá esto se entienda”.

Fuente: Twitter

Comentarios