Entretenimiento

¿Por qué Caro Quintero se convirtió en tendencia en Twitter?

Los nombres de Caro Quintero, conocido como "El narco de narcos" y del actor Tenoch Huerta se convirtieron en trending topic

Rafael Caro Quintero. (Cortesía)

Rafael Caro Quintero. (Cortesía)

México.- El actor Tenoch Huerta y el nombre de Rafael Caro Quintero, conocido como el “Narco de narcos”, se conviertieron en tendencia en Twitter.

Pero ¿por qué?

Ambos personajes se volvieron trending topic luego de que Tenoch Huerta respondiera a un video donde se involucra al excandidato a la Presidencia de la República por el PAN, Ricardo Anaya.

Una internauta recordó en Twitter un vídeo de 2013. En este se ve a Manuel Huerta tomando el micrófono durante una sesión de votaciones entre diputados y exclamando: “Algún día en México habrá justicia, el traidorzuelo de Peña Nieto y sus compinches estarán en la cárcel por traición a la patria”.

A dicho video Tenoch Mejía respondió: “Que los fusilen de espaldas y los entierren boca abajo. O que los dejen libres media hora en un zócalo a reventar de gente”.

No obstante, posteriormente, el actor borró el polémico comentario, pues fue muy criticado por internautas.

Ante este comentario, tuiteros sacaron a relucir al personaje que el actor interpretó en una serie de Netflix: Caro Quintero.

Fuente: Twitter

Comentarios

pulvinar leo. at elit. justo et,