Entretenimiento

¿Por qué AMLO presentó un video del actor Damián Alcazar en su ‘mañanera’?

“Esto que dijo es muy importante”, aseguró AMLO y presentó un video de no más de tres minutos en la que el actor da un mensaje a la ciudadanía

México.- Durante su conferencia mañanera, Andrés Manue López Obrador sorprendió a los asistentes con un video del actor Damián Alcazar, quien se pronunció por la firma del documento en la cual se pide juzgar a los expresidentes de México.

El actor, quien ha tenido un importante activismo sobre este tema, desconfió de que realmente los juzgados, si se da el proceso, lleguen a pisar la cárcel, pero la dinámica servirá para que la gente no olvide quienes fueron ladrones, mentirosos se enriquecieron a costillas e los mexicanos.

“Tienen que saber que fueron ladrones e indecentes; ayudará a que no salgan millonarios como tenemos muchos (…) no nos merecemos esto”, dijo en parte Damián Alcazar.

Si quieres ver el video completo aquí te lo dejamos.

AMLO reconoció las palabras del actor y recordó que se tendrá un solo día para poder hacer la petición de esta consulta para pedir que se juzgue a expresidentes y se les castigue, si se les comprueba que robaron, malversaron y se aprovecharon de su cargo para enriquecerse.

Puede interesarte Resumen: ‘Mañanera’ AMLO lunes 14 de septiembre de 2020

Fuente: Línea Directa

Comentarios