Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.- Por haber perdido “mordida” o soborno a un automovilista, a dos elementos de tránsito de la Ciudad de México “les cayó la ley”, pues fueron detenidos en días recientes, así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la capital del país.
A través de su cuenta de Twitter, se comunicó que Juan “N” y José “N”, fueron vinculados a proceso, mientras que también recibieron la medida de prisión preventiva por haber cometido el acto que va en contra de la ley.
De acuerdo a la publicación, los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando los tránsitos pidieron al conductor dinero a cambio de que su vehículo no fuera trasladado al depósito vehicular; el hombre aceptó y habría realizado la transferencia bancaria a una cuenta personal, misma que no está relacionada con la Secretaría de Finanzas.
Según la información que proporcionó la fiscalía, ambos servidores públicos son señalados por su presunta responsabilidad en el delito de ejercicio abusivo de funciones, que en la ley está establecido como cohecho.
Los elementos fueron imputados por la Fiscalía de Investigación de Delitos en Materia de Corrupción, luego de que entregaran una especie de código al automovilista involucrado y fueran detenidos por elementos de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.