México.- Por no tener dinero para pagar sus honorarios, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, se quedó sin la defensa legal de su abogado Ricardo Sánchez Reyes.
A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario priista, informó que fue a partir de este viernes cuando el litigante abandonó su defensa.
“Por cuestiones meramente económicas ante la imposibilidad de poder pagar sus honorarios a partir del día de hoy el abogado @RSReyesRetana deja mi defensa legal, agradeciéndole infinitamente por su amistad, profesionalismo y solidaridad durante todo este tiempo que me representó”, informó en la red social.
Puedes leer también: ‘Sí, desde luego’: Dispuesto AMLO a tomarse un café con Fox, Calderón o Peña Nieto
Asimismo, Javier Duarte notificó que el abogado Pablo Campuzano de la Mora es quien a partir de este día, será el titular de su defensa en este “tortuoso” proceso judicial.
“El abogado #PabloCampuzanoDelaMora quien me ha acompañado desde el inicio de todo este tortuoso proceso judicial será a partir de hoy el titular de mi defensa legal”, expuso.
El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, fue condenado por un juez federal a nueve años de prisión tras declararse culpable de los delitos de asociación delictuosa y lavado de dinero.