México

‘Por los pen%*#0$ que siguen sin entender’: El polémico mensaje de un gobernador ante el COVID-19

Enrique Alfaro se convirtió en tendencia tras insultar a quienes no respetan las medidas contra el COVID-19

Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro (Cortesía)

Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro (Cortesía)

México.- El gobernador de Jalisco se convirtió en trending topic tras llamar “pendejos” a quienes no acatan las medidas contra el COVID-19.

Tras enterarse de que fallecieron cuatro personas más por Covid-19, y que había 19 nuevos infectados  en la entidad, Enrique Alfaro, dijo sentirse triste y calificó de “pendejos” a los que no respetan las medidas para prevenir contagios.

“Ha sido el peor día desde que inició esta crisis. Hoy empezábamos a ver el reflejo en muertes y contagios de lo que como sociedad dejamos de hacer hace algunos días. La tristeza hizo que agachara la cabeza y cerrara los ojos. No puedo negar que sentí incluso, como hace mucho no me pasaba, ganas de llorar. Era una mezcla de sentimientos: tristeza, coraje, pero sobre todo frustración”, expresó el mandatario en una publicación vía Twitter.

También puedes leer: ¡Crea polémica! Este municipio decretó la ‘Fase 4’ del operativo contra COVID-19

“De repente parecía que ni todo el esfuerzo hecho hasta ahora había valido la pena. No habíamos podido salvar a esta gente”, añadió.

Sin embargo, luego de hacer una reflexión Enrique Alfaro dijo que Dios había decidido que le tocara estar al frente de esta crisis en su estado por alguna razón y entendió que “no nos iba a dejar solos”.

“Ni madres, no nos vamos a rendir. Es por ellos, por nuestros hijos, por nuestros padres, por los que amamos. Es por los que hoy se fueron y por los que se irán en los próximos das. Es por los que están sufriendo y por los que están cuidándonos. Es por la gente consciente que cumple con su responsabilidad y también por los pendejos que siguen sin entender”.

“Es por todos y ni madres que nos vamos a rendir. A darle”, escribió en una larga reflexión que compartió en su red social.

Advertisement

Fuente: Twitter

Comentarios

leo dolor. suscipit Aliquam venenatis, mi, eleifend mattis id