Michoacán. Esta noche se tiene prevista la presencia del famoso cantante, Julión Álvarez, en Morelia Michoacán, para dar el Grito de Independencia en dicha región mexicana. Y como es parte de la organización, desde horas antes se instaló el escenario con todo lo necesario para el show de la noche, sin embargo, el clima que impera allá, con lluvia y fuertes vientos, provocó la caída de una de las pantallas.
Medios lóales señalan que este viernes se registró una fuerte lluvia con fuertes vientos en la capital, mismos que de manera inesperada para los trabajadores de STAFF derribaron un panel para armar una pantalla gigante en el Centro Histórico.
Ésta debía estar lista a tiempo para el concierto de Julión Álvarez, tan esperado desde que autoridades confirmaron su presencia este Día de la Independencia de México.
Te podría interesar leer: Mexicanos radicados en Italia celebran la Independencia; corean famosas canciones
Esto ocurrió sucedió sobre la avenida Madero, frente a la Catedral de Morelia, justo donde están instaladas unas estructuras para sostener pantallas gigantes.
Se informó que para este evento, que comenzará dentro de pocas horas, se espera la asistencia de al menos 100 mil personas, de tal manera que será un evento masivo.
Cabe hacer mención que esto no fue el único daño que dejó la lluvia en Michoacán, pues autoridades también reportaron que en otro sector un árbol colapsó.