México.- El mes de junio se dispuso para celebrar Orgullo LGBT en el mundo, cuyo objetico es luchar por los derechos homosexuales, bisexuales, transexuales, entre muchos otros, y marcar la inclusión en todos los ámbitos.
Por esto, bancos, empresas de viajes y hasta marcas deportivas, han cambiado los colores de sus logotipos para celebrar el orgullo de miles de personas con diversas formas de pensar, de vivir y de expresar su sexualidad e ideas.
En México, Scotiabank fue una de las primeras empresas que tomó la bandera del arcoíris y cambió su tradicional color rojo.

HSBC hizo lo mismo y subió a su logotipo los colores de la bandera representativa con la cual, la comunidad LGBT alza sus ideas y las mueve por el mundo.

La aerolínea Viva Aerobús también cambió para demostrar que es incluyente y que en sus asientos todos van y vuelan a cualquier parte de México.

Otras empresas como Nike y Converse lanzaron sus modelos 2020 en honor a la comunidad LGBT con diseños exclusivos y muy llamativos resaltados por el color del arcoíris.

Mes del orgullo LGBT
El mes del Orgullo Gay hoy llamado LGBT es celebrado durante el mes de junio. El mes marca una época en la que celebran su identidad con desfiles, festivales e iniciativas educativas y a la cual diferentes marcas se incluyen como parte de su reconocimiento y servicio a este grupo que deja millones de dólares en ganancias en el mundo.