México

Por circular sin placas, lo detienen y descubren con sus maletas de viaje llenas de mariguana

Por circular sin placas, lo detienen y descubren con sus maletas de viaje repletas de mariguana

Guardia Nacional detiene a una persona que viajaba aparentemente con tres kilos de crystal y 58 kilos de marihuana (Cortesía)

Guardia Nacional detiene a una persona que viajaba aparentemente con tres kilos de crystal y 58 kilos de marihuana (Cortesía)

México.- Por viajar en un vehículo sin placas de circulación, un hombre terminó siendo descubierto con sus maletas repletas de droga.

En el marco de la estrategia para combatir el delito en carreteras de Durango, integrantes de la Guardia Nacional detuvieron al sujeto que llevaba en sus maletas de viaje aproximadamente tres kilos de aparente crystal y 58 kilos presumiblemente de mariguana.

Puedes leer también: ¡Hasta en barras de jabón! Aseguran envío de droga; su destino era EU

Los hechos se registraron sobre la carretera Durango-Torreón, tramo entronque Cuencamé III – Torreón, municipio de Lerdo, donde los agentes federales le informaron al conductor de un vehículo tipo guayín que había infringido el reglamento de tránsito debido a que transitaba sin placas de circulación.

El chofer accedió que efectuaran una inspección de seguridad y fue así que localizaron en la cajuela dos maletas con 56 paquetes que contenían el enervante y seis recipientes de plástico con una sustancia similar al crystal.

Para determinar la situación jurídica de la persona, le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

Le descubren los asientos traseros de su vehículo repletos de mariguana y crystal

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios