Economía

Por careras y no dar lo que deben, la Profeco exhibe a tres gasolineras de Sinaloa

Al presentar el “Quién es quién” en precios de combustibles, el titular de la Profeco destacó que dichas estaciones no dieron litros completos, no permitieron verificarse o aumentaron sustancialmente el precio

Precio de la gasolina  (Cortesía)

Precio de la gasolina (Cortesía)

México.- Mal y con un tache destacó este lunes 13 de julio en el “Quién es quién en precios de combustibles” que tradicionalmente presenta la Profeco para alertar a los consumidores sobre estaciones de servicio que incumplen con las medidas y precios establecidos.

El titular de la dependencia, Ricardo Sheffield indicó que las gasolineras vistas, visitadas y que recibirán sanción, se encuentran en: Ahome, Culiacán y Salvador Alvarado

En Ahome, el defensor de los consumidores indicó que la gasolinera Velarde, no permitió la revisión de los inspectores de la Profeco, por lo cual se dio vista a las autoridades correspondientes, hecho que se corroboró desde el pasado sábado con el cierre de dicha estación.

Te puede interesar: VIDEO: Profeco y Guardia Nacional clausuran gasolinera en Los Mochis

“Una gasolinera de Ahome no se dejó verificar por la Profeco, se dio vista a la Fiscalía General de la República. Es Combustibles Velarde Espinoza, en Ahome, Sinaloa”, indicó el titular de la Profeco.

De igual forma indicó que en Salvador Alvarado y Culiacán se detectaron a través de la APP Litro por Litro aumentos en los precios de los combustibles, por lo que también se exhortó a “medirse”.

Ambas estaciones de servicio están bajo la marca Chevron, una de las más caras a nivel nacional.

Fuente: Línea Directa

Comentarios