Chihuahua.- Un catastrófico y lamentable accidente se pronunció en el estado de Chihuahua, en el que una mujer perdió el control del vehículo y aceleró a máxima velocidad, arrasando contra un automóvil que circulaba tranquilamente, lo que provocó la muerte de un menor de 17 años.
De acuerdo a la información de diversos medios de comunicación, el siniestro ocurrió por la calle Río de Janeiro, donde una mujer a bordo de una camioneta pick up de color rojo, presuntamente fue víctima de un ataque de epilepsia, ocasionando que su pie se hundiera en el acelerador, llevándola a frenar hasta que se estrelló contra dos vehículos.
Sigue toda la información de México en la sección especial de Línea Directa
La camioneta salió disparada y por medio de las cámaras de videovigilancia se puede observar cómo prácticamente cae encima de un carro de color blanco, en el que iba un menor de 17 años como conductor, quien perdió la vida ante el fuerte impacto del vehículo con dimensiones mayores.
Luego de golpear el carro blanco, la camioneta trascendió, golpeando otro vehículo más hasta que dejó de acelerar, ocasionando graves daños materiales, independientemente de la muerte de una persona.
Contenido de Twitter
Puedes leer: Mujer se lanza desde segunda planta de un centro comercial en CDMX; queda grave
Se menciona que la conductora fue detenida, mientras que dos personas más que acompañaban al joven fallecido se encuentran en terapia intensiva, por lo que las autoridades deberán encargarse de lo acontecido, para así, determinar si el peso de la ley caerá sobre la mujer que sufrió el ataque epiléptico.