Al momento

México

¡Por amor a la vida! Quédate en casa este 11 y 12, evita aglomeraciones en el Día de la Virgen: Salud

Desde el 11 de diciembre los guadalupanos tradicionalmente se concentran para celebrar el Día de la Virgen, pero este año deben evitar las concentraciones por el COVID-19

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- “No arriesgues tu salud y tu vida”, es el clamor de la Secretaría de Salud del gobierno federal, que pide a los mexicanos quedarse en casa este 11 y 12 de diciembre con motivo del Día de la Virgen.

Con el lema “Me cuido por amor a la vida”, a través de redes sociales la dependencia de gobierno, exhortó a los guadalupanos a evitar las celebraciones, aglomeraciones y peregrinaciones, para prevenir contagios de COVID-19.

Te sugerimos también: ‘Muerte por COVID es muy tormentosa’: Preocupa a López-Gatell que la gente esté en las calles

https://twitter.com/SSalud_mx/status/1337464668005134336

Y es que aunque el Día de la Virgen de Guadalupe es el 12 de diciembre, los feligreses tradicionalmente inician los festejos el día 11 en parroquias y en sus casas con las tradicionales peregrinaciones, misas y la velación.

Puedes leer: ¡Se van hasta enero! México y EU extienden cierre de frontera por la pandemia de COVID-19

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.