México.- No han pasado tantos años desde que el presidente de México tomó el rumbo de la nación, a penas dos años, pero todo indica que tanto trabajo, madrugadas, desveladas, y problemas, le están cobrando la factura a Andrés Manuel López Obrador.
Y es que al mandatario, quien a penas el 13 de noviembre cumplió 67 años de vida, ya se le comienzan a notar los años y para muestra estas imágenes, en donde se observan los cambios en la piel que se ha tornado más flácida y “arrugadita”, sin contar las canas que ya le pintaron totalmente de blanco la cabeza a AMLO.
Debes leer: ¡No le hicieron caso! Con todo y mañanitas AMLO llega a los 67 años de edad ¡Es su cumpleaños!
Este 2020 se enmarcará como uno de los años más difíciles para México y obviamente para su presidente, que ha tenido que lidiar con una crisis económica motivada primero por el petróleo, luego el COVID-19, violencia y política.
Te sugerimos: ‘Así como me quieren yo los quiero, y un poquito más’: AMLO agradece serenata por su cumpleaños
Pero, ¿qué tanto ha cambiado AMLO a lo largo de cuatro años?
Recordemos que Andrés Manuel López Obrador lidia diariamente con un estrés tremendo, largos viajes, problemas de toda índole, incluyendo familiares, pero también con un mal cardiaco que mantiene con medicación diaria para evitar más problemas de presión.