México

¡Por abuso contra una menor! Arrestan a jefe de recursos humanos de la Policía Municipal

Los policías lo sorprendieron cuando tenía sometida a la menor, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público

¡Por abuso contra menor! Arrestan a jefe de recursos humanos de la Policía Municipal .

¡Por abuso contra menor! Arrestan a jefe de recursos humanos de la Policía Municipal .

México. Luis Alonso ‘N’, jefe de Recursos Humanos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, fue detenido acusado de intento de abuso sexual contra una menor de edad.

De acuerdo con las autoridades, los policías se percataron de la presencia del funcionario municipal, cuando tenía sometida a la menor, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Dos colaboradores de García Luna son acusados en EU de traficar droga para el Cártel de Sinaloa

En un comunicado, el gobierno municipal informó  que “no se tendrá tolerancia hacia este tipo de hechos por eso que tras su detención se consignó ante el Agente del Ministerio Público para que siga su proceso jurídico ante el delito perpetrado”.

El funcionario local también fue separado del cargo, “que venía desempeñando dentro de este gobierno tras haber ganado un juicio laboral interpuesto ante el ayuntamiento desde hace varios años, y por el que tuvo que ser reinstalado en sus funciones”.

Fuente: López Dóriga

Comentarios

facilisis ipsum libero. massa mi, diam felis libero Aliquam