México. Agentes de la Policía y autoridades del Estado de México clausuraron una fiesta en plena cuarentena.
Informaron que el convivio se llevó a cabo en la colonia Valle de Anáhuac, en el municipio de Ecatepec.
Te puede interesar: Video: Exhiben a elementos de la Guardia Nacional extorsionando a supuesto narcomenudista
En la fiesta hasta había una banda que estaba tocando en vivo a más de 20 personas sin ninguna medida sanitaria por la pandemia de COVID-19.
Cabe señalar que a pesar de las recomendaciones de la Secretaría de Salud y de encontrarnos en la fase más alta de contagios se sigue dando este tipo de eventos en diferentes entidades del país.