México. Un agente de la Policía Municipal fue asesinado a balazos en el estado de Guanajuato.
Los hechos violentos ocurrieron en la carretera estatal Apaseo el Alto en dirección al municipio de Jerécuaro.
Te puede interesar: COVID-19 acaba con la vida de otro trabajador de la salud
Informaron que el agente iba saliendo de turno y se dirigía a su casa cuando fue agredido a balazos.
Al sitio acudió personal de la Fiscalía estatal para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes.