México. Cuatro personas fueron asesinadas a balazos dentro de una vivienda en el estado de Guanajuato.
Los primeros reportes indican que varios sicarios irrumpieron en un domicilio en la ciudad de Celaya y acribilló a las personas que estaban dentro.
Te puede interesar: ¡La tercera no fue la vencida! Niegan de nuevo prisión domiciliaria a Rosario Robles
Las autoridades informaron que entre las víctimas se encuentran dos hombres y dos mujeres.
Al sitio acudió persona de la Fiscalía estatal para hacerse cargo de las investigaciones de la masacre.