México. Elementos del Ejército y gatilleros de la Tropa del Infierno se enfrentaron a balazos en el estado de Tamaulipas.
Los hechos violentos ocurrieron en la colonia Reservas Territoriales, en la ciudad de Nuevo Laredo.
Te puede interesar: Arrestan a pasajero de un autobús con cerca de mil 300 pastillas de fentanilo y metanfetamina
Hasta el momento las autoridades no han dado conocer si hubo personas fallecidas o detenidas tras el tiroteo.
El pasado miércoles 29 de abril militares se enfrentaron con este mismo grupo criminal que dejó saldo de 7 presuntos integrantes de la Tropa del Infierno fallecidos en el lugar.