Guanajuato es entidad que encabeza la lista con más asesinatos cometidos durante el 2019 y que durante las primeras semanas del 2020 presenta un repunte en la cifra de víctimas
Guanajuato.- Cuatro muertos y cinco lesionados fue el saldo de una balacera desatada en un bar en Celaya, Guanajuato.
También puedes leer: Muere turista mexicano en Perú por COVID-19
De acuerdo con medios locales, el ataque a balazos se perpetró alrededor de las 23:15 horas de este lunes en el centro nocturno “Negros Bar”, a unas calles de la Comandancia Norte de Celeya.
Elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos y encontraron a las personas sin vida; los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona para su pronta atención.
Trascendió que el ataque fue realizado por hombres armados que llagaron a bordo de varios vehículos.
Cabe mencionar que el estado de Guanajuato, encabezó la lista con más asesinatos cometidos durante el 2019 y que durante las primeras semanas del 2020 presenta un repunte en la cifra de víctimas.