Al momento

México

Policía frustra atentado navideño en Francia

Ciudad de México.- Tal parece que el joven actor de 24 años de edad, Eleazár Gómez se puso de “mala copa” al agarrar la fiesta en...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Tal parece que el joven actor de 24 años de edad, Eleazár Gómez se puso de “mala copa” al agarrar la fiesta en grande con César, hijo de Lupita D’Alessio, con quien hizo tremendos desfiguros en calles de la ciudad de México. De acuerdo a una publicación de TV Notas, revista especializada en espectáculos, ambos muchachos vivieron tremenda aventura en lo que comenzó como una cena informal, pues luego de montarse algunos traguitos de más, Eleazar mostró sus habilidades en las artes marciales, pues no les dieron acceso a un exclusivo bar por no traer identificación oficial. No obstante a esto, el guapo galán de telenovelas insistió en viajar en la cajuela del auto, además de mostrar su ropa interior y terminar haciendo pipí en la calle, por lo que junto a sus amigos, fueron detenidos por la policía por su actitud necia, agresiva e imprudente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.