Ciudad de México.- Luego de la revisión a un video que circulara en redes sociales,
elementos de la Policía Cibernética determinaron que un integrante de la
Policía Estatal aparece como agresor a un ciudadano.
En un comunicado, el gobierno estatal señaló que ante esa
circunstancia se dio aviso al área de Asuntos Internos que inició las
investigaciones correspondientes para determinar la situación que deberá
enfrentar el oficial por estas acciones.
Asimismo se dará vista al Ministerio Público para que también se realice una investigación penal del caso.
“Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no
solapará acciones que pongan en riesgo la integridad de las personas,
por lo que se actuará hasta las últimas consecuencias”, puntualizó.TJ
¡Policía arma pleito por cajón de estacionamiento!
Sucedió en Querétaro cuando un integrante de la Policía Estatal agredió a un ciudadano que le reclamó por quitarle el área de estacionamiento
Fuente: Internet