Ciudad de México.- El secretario de Gobernación Alejandro Poiré Romero hizo un reconocimiento al Gobierno del
Distrito Federal, que encabeza Marcelo Ebrard,
por el trabajo realizado en la construcción de la Línea 12 del Metro que ayer
se inauguró y que beneficiará a más de medio millón de capitalinos.
“Quiero hacer un amplio reconocimiento al gobierno de la
ciudad del Distrito Federal y al jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, por
la labor emprendida en
la Línea 12 del Metro. Es una obra que
inició en el sexenio en el que coincidieron el presidente Felipe Calderón y
Marcelo Ebrard y que concluyó, en esta administración”.
En conferencia de prensa, el funcionario federal destacó
el diálogo institucional entre
el gobierno federal y capitalino al señalar que el mejor camino para concretar
los cambios que el país requiere es el de la responsabilidad compartida, el
diálogo y la cooperación en todos los niveles de gobierno.
Poiré dijo que esta obra demuestra que el reto de mejorar la vialidad y el transporte en la zona metropolitana de la
ciudad de México, como muchos otros, son retos que se puede superar sí se tiene
el compromiso de generar los bienes públicos que exige la sociedad.IN
Poiré reconoce el trabajo de Marcelo Ebrard
El secretario de Gobernación expresó una distinción al jefe de gobierno capitalino por su labor emprendida en la Línea 12 del Metro; destacó el diálogo entre ambas administraciones
Fuente: Internet