Al momento

México

Podría llevar proceso en libertad la directora del Colegio Rébsamen

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy informó que esto se puede dar siempre y cuando alcance un acuerdo reparatorio con los familiares de las víctimas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México. Mónica García Villegas, directora del Colegio Rébsamen, podría enfrentar su proceso en libertad siempre y cuando alcance un acuerdo reparatorio con los familiares de las víctimas, informó la titular de la procuraduría capitalina, Ernestina Godoy.

Además, el proceso se puede llevar de esa manera debido a que los dos delitos (homicidio culposo y uso de documentación apócrifa) que se le imputan a Mónica García Villegas, no son graves.

Te puede interesar: Directora de Rébsamen es vinculada a proceso por construcción irregular

“La procuraduría va a estar de lado de los padres, de lado de las víctimas, eso ya lo hemos dicho y lo vamos a seguir haciendo. Sí hay un acuerdo entre ellos y los padres deciden aceptarlo, la Procuraduría va a colaborar con ellos, vamos a hacer lo que ellos decidan.  Existe la posibilidad jurídica, existe, de que haya un acuerdo reparatorio, tendría que ser una reparación integral”, expresó la procuradora.

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.